Instalaciones eficientes en edificiones

Realizamos proyectos de instalaciones en edificios: calor, frío, ACS, desagües, depuración aguas, electricidad, telecomunicaciones, etc.

 

Trabajamos en todo tipo de edificaciones, desde viviendas unifamiliares, edificios de viviendas o el sector terciario como hoteles, colegios, clubs deportivos, centros comerciales, etc.

 

Nuestros proyectos siempre están enfocados a la eficiencia energética y la sostenibilidad. Buscamos la mayor eficiencia del sistema, así como su facilidad de implementación y posterior mantenimiento. Incorporamos en lo posible energías renovables, sistemas eficientes como geotermia, calefacción de baja temperatura (suelo radiante, radiadores BT) y sistemas de telegestión y telemantenimiento.

 

Nuestro equipo pluridisciplinar cuenta con una experiencia de más de 10 años. Trabajamos en común con las otras partes implicadas: promotor, usuario, arquitecto. El objetivo es que nuestros sistemas se adapten al máximo a las diferentes necesidades de la edificación, incluyendo conceptos como eficiencia, confort, coste de instalación y explotación, facilidad de mantenimiento, duración o incluso estética.

 

Como no somos proveedores de equipos, no predeterminamos la solución de nuestros proyectos de instalaciones. Proponemos la que mejor se adapte a las necesidades del edificio y de sus propietarios. Seleccionamos una solución probada y disponible en el mercado.

 

Realizamos proyectos para todo tipo de edificaciones: Residencial plurifamiliar y unifamiliar, hoteles, edificios de oficinas, clubes deportivos, colegios, etc.

 

Adicionalmente a los proyectos, si así lo desea el cliente, podemos ejecutar la instalación completa, llaves en mano, haciéndonos responsables de todo el proceso: proyecto, ejecución, puesta en marcha y legalización de instalaciones, de forma que el cliente solo tiene un interlocutor y se asegura la correcta ejecución del proyecto.

 

Pida información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EFIVERT Ingenieria S.L.