Nuestros servicios en eficiencia energética

EFIVERT trabaja junto con usted en la realización de proyectos de instalaciones energéticamente eficientes en edificaciones. Somos especialistas en instalaciones de alta eficiencia energética y en energías renovables, trabajamos en todo tipo de edificios, desde viviendas unifamiliares a edificios del sector terciario como hoteles, colegios, centros comerciales, etc..



Aproveche los catorce años de experiencia de EFIVERT. Trabajamos en todas las fases de sus proyectos, desde el diseño conceptual hasta la ejecución, garantizando la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones proyectadas.



EFIVERT colabora con usted en la búsqueda de soluciones de financiación y subvenciones para aquellos proyectos que integren sistemas de ahorro de energía y/o renovables.



El departamento de auditoria y certificación de EFIVERT le ayuda a identificar los puntos de mejora mediante auditorías energéticas en edificios ya existentes. En una segunda fase, le ayudamos a cumplir la reglamentación proporcionándole nuestros servicios de Gestor Energético y de obtención de la ISO 50001. EFIVERT le ayuda a obtener la mejor calificación energética de su edificio, tanto en nueva edificación como en edificios ya existentes. 

Campaña Ahorro Calefacción 2016-17

 

Estudiamos gratuitamente su instalación de calefacción por gas-oil, electricidad o gas y le proponemos cómo ahorrar en su factura optimizando su instalación o sustituyéndolos por otros sistemas más eficientes. Ahorro de energía desde el 25% hasta el 75%, en función de la situación de partida y de la solución escogida. Válida tanto para instalaciones de viviendas como en edificios de servicios (hoteles, colegios...).

 

En sistemas de gas-oil los ahorros mínimos son del 55% y pueden llegar al 75%

 

Descuento del 10% en los equipos.

 

Le ayudamos sea cual sea el tamaño de su instalación, desde viviendas unifamiliares a grandes consumidores.

 

Solicite información sin compromiso

Instalaciones de AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

 

Estudiamos su caso, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios terciarios (hoteles, escuelas) o industriales.

Instalaciones desde 500 W.  Realizamos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico sin inyección de electricidad a la red.  Controlamos vía WEB el consumo, la producción fotovoltaica y la aportación de la red eléctrica. Nuestros sistemas permiten arrancar consumos en función de la existencia o no de aportación solar para optimizar su uso.

 

Solicite información sin compromiso 

Instalaciones llaves en mano

 

Realizamos instalaciones de calefacción/clima, agua sanitaria, electricidad, telecos, etc... de los edificios, en base a proyectos llaves en mano, desde el proyecto inicial, a la ejecución y legalización de la instalación. Trabajamos en toda clase edificaciones como hoteles, colegios, oficinas, clubes deportivos, viviendas plurifamiliares y unifamiliares, granjas, etc. Nuestras instalaciones están enfocadas al ahorro de energía.

 

Solicite información sin compromiso

Campaña Pre-auditoria energética gratuita       

 

Realizamos una pre-auditoria energética gratuita en toda clase de edificios, incluso viviendas unifamiliares. Aproveche al oportunidad de saber cual puede ser su ahorro de energía.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EFIVERT Ingenieria S.L.