Instalación y mantenimiento de energías renovables

Desde EFIVERT, apostamos firmemente por la incorporación en nuestros proyectos las energías renovables. Nuestra experiencia de 10 años nos permite realizar proyectos de energías renovables realistas y adaptados a las específicas circunstancias de cada caso. Proponemos la incorporación de la tecnología que mejor convenga a su proyecto como geotermia, aerotermia, energía solar, biomasa, etc. Realizamos presupuestosestudios de viabilidad previos con estudios comparativos entre las diversas opciones.

 

Nuestros proyectos no solo tienen en cuenta el diseño eficiente de la instalación para obtener la máxima eficiencia energética, sino que además trabajamos en la facilidad de ejecución, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento. Ello es posible por nuestra experiencia en la confección de proyectos de energías renovables y sobre todo, en su ejecución y posterior mantenimiento en muchos casos.  El hecho de realizar las instalaciones de energías renovables, nos permite un feed-back del resultado, que aplicamos a los proyectos posteriores.

 

La incorporación de energías renovables en los proyectos de instalaciones, puede implicar ahorros que van desde el 25% al 75% en función de cada caso y de la tecnología empleada. Vea en detalle las características y los ahorros que puede obtener en cada una de las tecnologías:

 

 

Pida información sin compromiso

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EFIVERT Ingenieria S.L.